Lo que si es real es que nunca se "obedece" ese termino ya siempre lo volveremos hacer ya sea por circunstancias especiales o por que simplemente me dio sed, pero volviendo a la tierra de Trígon donde pareciera que el sufrimiento es ley. Lo primero que notamos es que tenemos un do0o0lo0or de cabeza tan grande que digo grande, tan enorme que digo enorme, tan gigantesco que una pesadilla cerebral se queda corta, como si alienigenas de Urano sorben los cesos de tu cerebro con popotes lenta y muy dolorosamente (bueno me imagino que a de doler que te hagan eso), tus labios tan secos que cualquiera diría que nunca has provado el agua pero el sufrimiento no queda en eso, ¡NO!... lo malo es cuando tienes nauseas y bueno seria que se quedara en ¡eso! pero como el cosmos del universo no te quiere llegas a la fabulosa parada del cántico guadalajareño mejor conocido por todos como "vomito"(gomitivis aguda).
Después de que uno sale de tal ataque pierde todas sus fuerzas sintiéndose totalmente débil, y por mas que quisieras no podrías correr aunque un meteorito amenazara con caerte encima, simplemente te quedas hechado quiero decir sentado o acostado sin querer saber de todo tu entorno y hundirte un poco en ese tan bajo estado de animo.
Pero no a todos les afecta de la misma manera, hay quienes simplemente pierden el bus hacia cánticos guadalajareños y se quedan con las nauseas (suertudos), otros necesitan una bolsita para la baba en forma de su héroe favorito ya que la producen en exceso como si fueran camellos, a otros tantos se les va el avión mas que de costumbre y la absorción del etanol hace que la glucosa en el cerebro disminuya osea que algunas personas incluso rechazan el pensamiento o el gusto por el alcohol durante una resaca.
Queda claro que síntomas hay muchos durante la cruda haciendo que simples mortales terrícolas digamos les personas se sientan tan magnificas (nótese el tono de sarcasmo) y pueden hacer o decir cosas fuera de lo "normal". Lo que si queda claro es que las crudas, resacas o post-peda como quieran llamarle son dificiles de tolerar y el cuerpo necesita recuperarse de ese gran evento. Por eso he aquí uno de tantos remedios para este mal:
Un jugo de naranja al levantarse aporta las vitaminas que el cuerpo necesita para recuperarse, es importante también ingerir sólo alimentos suaves, que no agraven la irritación del estómago. Lo mejor para esto es un yogurt, y también un café con leche. Conviene acompañarlo de un analgésico para el dolor de cabeza y una ducha o baño relajante.
0 comentarios:
Publicar un comentario